Alumnos para siempre
Alumnos para siempre es otra manera de seguir participando en la vida del colegio Pasteur. Queremos que todos los que habéis estudiado con nosotros mantengáis el contacto con profesores y compañeros. ¡Anímate a participar!
No perderse de vista
Todo surgió en la última graduación de Bachillerato. La alegría de ver cómo nuestros alumnos culminaban la última etapa se mezclaba —nos ocurre año tras año— con la pena de no volver a veros.
Es verdad que muchos de vosotros retornáis cada cierto tiempo al colegio, impulsados por la nostalgia y el cariño. Y este reencuentro nos llena de felicidad.
Entonces decidimos que había que mantener el vínculo. ¿Qué tal si los vamos informando personalmente a ellos, nuestros antiguos alumnos, de las noticias más relevantes, de lo más actual del colegio? ¿Y qué tal si organizamos alguna actividad dedicada especialmente para ellos?
Alumnos para siempre
Y nos vino la idea de un encuentro periódico. Un acto en el que podáis contarnos cómo va vuestro camino, y en el que pongamos en común los recuerdos más entrañables de vuestra estancia en el colegio.
Si quieres participar en este bonito proyecto, si te animas a ser un ALUMNO PARA SIEMPRE, puedes mandarnos este formulario con tus datos actualizados.