Uniforme

En el colegio Pasteur, vestimos nuestros colores con orgullo. El uniforme escolar es una prenda cómoda, bonita y resistente. Forma parte de nuestro Reglamento, elimina desigualdades y supone una inestimable ayuda en la intendencia cotidiana de la familia.

Uniforme académico

Infantil (2º ciclo), Primaria y Secundaria

• Zapatos de vestir de color azul oscuro o negro.
  • Calcetines o leotardos de color granate.
  • Pantalón azul oscuro (chicos) y falda azul oscuro (chicas).
  • Jersey granate con ribetes negro y blanco. El jersey es la prenda siguiente al polo, antes del forro o abrigo. Los alumnos de Infantil llevan babi en las aulas.
  • Polo blanco con ribetes negro y granate.
  • Cazadora de entretiempo o abrigo: azul oscuro, liso y abierto. Si es gabán o abrigo, con cremallera o parecido.

• Zapatos de vestir de color azul oscuro o negro.
  • Pantalón gris (chicos) y falda azul oscuro (chicas). .
  • Chaqueta granate de solapas, con ribetes negro y blanco (chicas).
  • Americana azul oscuro con corbata de rayas azul y granate (chicos).
  • Camisa blanca.

Importante: todas las prendas, a excepción del abrigo, han de incluir el escudo oficial del colegio.

Uniforme deportivo

Infantil (2º ciclo), Primaria y Secundaria

• Zapatillas deportivas blancas.
  • Calcetines blancos.
  • Pantalón azul oscuro, corto o largo según la estación.
  • Sudadera bicolor azul oscuro y granate, en franjas horizontales.
  • Camiseta blanca con franjas laterales de color azul oscuro y diagonales de color granate (entre el hombro y el pecho).

• Zapatillas deportivas blancas.
  • Calcetines blancos.
  • Pantalón azul oscuro, corto o largo según la estación.
  • Sudadera azul oscuro con capucha.