Educación bilingüe

Los idiomas transmiten la cultura y determinan nuestra manera de pensar.

En un mundo globalizado, manejar varios idiomas significa acceder a un mayor número de oportunidades, comprender otras mentalidades y acercarnos a otras culturas

Desde el Departamento de Lenguas Extranjeras trabajamos para que el inglés y el alemán sean instrumentos educativos en todas las etapas escolares.

Implementamos un método de enseñanza ameno y motivador, y consideramos esencial que tanto los alumnos como las familias puedan observar la evolución en el proceso de aprendizaje de la lengua hablada y escrita.

Para llevar a cabo dicho objetivo, el centro pone a disposición de los alumnos distintas actividades y recursos que favorecen su conocimiento

Enseñanza bilingüe español-inglés

• Exámenes Cambridge (centro examinador oficial).
  • Talleres de drama y cuentos en Educación Infantil.

• Asignaturas en inglés en Primaria: como Educación Física, Educación Plástica y Música.

• Talleres de Cambridge.

• Auxiliar de conversación.

• Summer Camp.

• Programas de inmersión lingüística en el extranjero.

• Bachillerato DUAL.

Alemán como segunda lengua extranjera

• Exámenes del Goethe Institut (centro examinador oficial).
  • Actividad extraescolar en Educación Infantil.

• Taller en Primaria.

• Asignatura obligatoria en Educación Secundaria.