Enfermería

La enfermería lleva a cabo un servicio fundamental en el colegio Pasteur, pues se encarga de promover y cuidar la salud de los alumnos.

Una gran parte de la vida de nuestros niños y adolescentes transcurre en el ámbito escolar, por lo que consideramos muy importante que exista una figura sanitaria que se preocupe de promover hábitos saludables, coordinar junto con el servicio de comedor las alergias alimentarias, así como otras alergias que se puedan dar, administrar medicación cuando sea preciso y atender tanto urgencias y emergencias como consultas de salud que puedan inquietar a nuestros alumnos y a sus familias.

En la enfermería nuestros alumnos encuentran un lugar de sanación, descanso y desahogo; un espacio donde poner término a cualquier situación de estrés que pueda acontecer en la jornada.