Festival de primavera
8 de mayo de 2024

Viaje de estudios a Reino Unido

22/03/2024

Un grupo de alumnos de 3º de Secundaria ha realizado el viaje de estudios a Londres y alrededores, que cada año organiza el Departamento de idiomas de nuestro colegio.

Día 1: Madrid - Londres – Eastbourne.

Día 2: Eastbourne. Nuestros alumnos disfrutan de tres horas de clase con profesores de inglés nativos. Después, visita a la ciudad con diversas actividades.

Día 3: excursión a Brighton, una de las ciudades universitaria del Reino Unido

Día 4: excursión a los acantilados de Seven Sisters.

Día 5: segundo día de clase. Después de 3 horas de estudio de la lengua inglesa, recreo en un centro comercial donde pudieron jugar al mini golf y al billar.

Día 6: tercer día de clase. Después de la comida, los alumnos tuvieron que completar una yincana haciendo preguntas a los residentes de Eastbourne. Como despedida, cenamos todos un “fish and chips”.

Día 7: último día de clase. Muy apenados, se despiden de las familias y de los profesores nativos para volver a casa.