Día del libro 2023
19 de mayo de 2023

Valeria, siempre con nosotros

06/05/2023

El viernes 5 de mayo tuvo lugar un acto en recuerdo de nuestra querida alumna Valeria, que nos dejó el verano pasado.

Un precioso olivo (aún pequeño pero ya frondoso y de fuertes raíces) fue plantado en el parterre del patio principal, pues Valeria amaba la naturaleza. Junto al árbol queda una placa en su recuerdo. Gloria Torres, directora de infantil y antigua tutora de Valeria, dirigió unas palabras a los asistentes. También intervino nuestro capellán, el padre Fernando Segura, que dio la bendición al olivo.

En el homenaje estuvieron presentes además todos los alumnos de cuarto de Primaria, la clase de primero de su hermana Martina y sus antiguos tutores, junto con sus familiares y amigos más cercanos.

Fue un acto muy emotivo en el que recordamos la dulzura y la eterna sonrisa que caracterizaban a Valeria.