Los Reyes Magos llegan al colegio Pasteur
1 de febrero de 2024

Festival de Invierno

26/01/2024

Nos encontramos en la mitad del invierno y todos los cursos de Infantil (tanto los pequeños de la Escuela como los mayores del segundo ciclo); todos ellos han celebrado un colorido Festival repleto de actividades. Una jornada dedicada a transmitir la belleza de los paisajes nórdicos, los frutos estacionales, el frío de las nieves y el calor de los hogares.

Las actividades se han basado en la experimentación y el descubrimiento. Sus manitas han sentido la magia de la nieve elaborando una materia artificial con idéntica tactilidad. Los deportes invernales también han estado presentes, y una divertida pista de nieve les ha permitido esquiar a lo largo de unos pocos metros. Muchos otros juegos y talleres han hecho sus delicias (carreras de pingüinos, murales, actividades manipulativas de diversa índole), y en la fiesta de clausura todos los niños han vestido atuendos típicos de la estación, con adornos, accesorios y detalles llenos de colorido. Nuestros pequeños han disfrutado muchísimo. ¡Gracias a los padres por su entusiasta colaboración!