Motivación a la lectura
2 de febrero de 2023
Visitas culturales en Secundaria y Bachillerato
10 de abril de 2023

Solidaridad con el cáncer infantil

19/02/2023

El miércoles 15 de febrero de 2023 se ha celebrado el Día Mundial del Cáncer Infantil y nuestro colegio, en colaboración con la Fundación Aladina, ha rendido homenaje a los niños que un día se encontraron con esta terrible enfermedad y han de aprender a combatirla.

La familia Pasteur al completo (alumnos, padres, profesores, personal técnico) ha puesto en marcha su corazón solidario, y ha participado activamente en esta jornada Pañuelo Challenge.

DONATIVO + PAÑUELO en la cabeza, como gesto de solidaridad con los niños y adolescentes que afrontan los tratamientos.
Todos nosotros podemos ser un fantástico altavoz para lograr que se genere una enorme ola de solidaridad en apoyo a estos jóvenes y pequeños.