Visita al palacio de Aranjuez
22 de diciembre de 2023

Entrega de premios del Concurso Navideño 2023

22/12/2023

El pasado 20 de diciembre se hizo público el fallo del Concurso Navideño 2023, en las categorías de tarjeta de felicitación, belén, cuento y poesía. Nuestra directora general, Reyes Carreño, hizo entrega de los galardones a los alumnos.

Los miembros del jurado (equipo directivo y profesores) declararon la creciente dificultad en el fallo del certamen, a causa de la gran calidad de los trabajos. Enhorabuena a las familias ganadoras, y gracias a todos los participantes que un año más habéis dejado el listón muy alto.

La postal navideña de la pasada convocatoria, conforme a las bases del concurso, ilustra este año la felicitación oficial del colegio. ¡Es un privilegio contar con tan grandes artistas!