Festival de la Escuela de Música y Danza
15 de octubre de 2022

Bendición de la imagen de Nª Señora del Pilar

14/10/2022

El colegio Pasteur celebra este año la fiesta de la Hispanidad con un acontecimiento muy especial. Una imagen de Nuestra Señora del Pilar, por la que nuestros alumnos sienten una gran devoción, ha quedado instalada en el vestíbulo del centro. A media mañana de hoy, la preciosa talla de madera ha sido bendecida por nuestro capellán, el padre Fernando Segura. Muchos bachilleres han querido asistir a la liturgia. También profesores y personal técnico. Todos hemos recibido una fervorosa homilía a propósito del apóstol Santiago, la aparición de María Santísima y la evangelización de la Hispania romana, primero, y siglos después, del continente americano.

¡Qué hermosa y maternal luce la Reina del cielo desde su columna! Todos los días verá pasar a alumnos, padres, profesores, técnicos... la familia Pasteur al completo. Nos dirigirá sus ojos de misericordia y podremos cobijarnos bajo su manto.