Visitas culturales en Secundaria y Bachillerato
24 de abril de 2023

Jornadas deportivas en Secundaria

13/04/2023

El pasado 30 de marzo los alumnos de Secundaria celebraron unas grandiosas Jornadas Deportivas —organizadas por el Departamento de Educación Física— como remate del segundo trimestre. Fue un día repleto de actividades: torneos de fútbol y balón prisionero, más ocho pruebas físicas individuales, organiadas en dos categorías:

• Pruebas de puntería: frisbee, lanzamiento de aro, tchoukball y concurso de triples.
  • Pruebas de condición física: lanzamiento de peso, flexibilidad, salto de altura y velocidad.

Estas disciplinas fueron puntuadas rigurosamente, y tanto los equipos ganadores de los torneos como los campeones individuales recibieron al final de la tarde los merecidos galardones. Su entusiasmo y afán de superación transmiten el espíritu que todos compartimos en el colegio Pasteur.

¡Enhorabuena a nuestros grandes atletas!