Una alumna del Pasteur dona su cabello a una causa solidaria

Un precioso gesto de solidaridad entre familias
23 de mayo de 2018
Un pasillo con mucho arte
28 de mayo de 2018

Una alumna del Pasteur dona su cabello a una causa solidaria

Daniela Aguilar es una alumna de 4º de Primaria que siempre está sonriendo. Es tan aplicada como inquieta y siempre quiere participar en el aula. Hasta hace unos días lucía una larguísima melena rubia y ondulada. “No me lo voy a cortar hasta que no haya hecho la Primera Comunión”, explicaba siempre. Pero en su mente rondaba una idea maravillosa: donar su cabello a una buena causa.

Dicho y hecho, en cuanto Daniela ha recibido el mencionado Sacramento (lo hizo el 21 de abril con el grupo de alumnos del Pasteur) ha ido a la peluquería (donde se hizo estas divertidas fotos para recordar el antes y el después) a culminar su proyecto. “Lo voy a donar para ayudar a personas que por enfermedad han perdido su pelo”, dice alegremente. La verdad es que Daniela está igual de guapa que siempre, pero ahora, además, nos ha dado una preciosa lección a todos. ¡GRACIAS!

[pb_nivo_slider image=»2337,2338,2339″][/pb_nivo_slider]