¡Nos vamos a Aldealix!

¡Enhorabuena, Graduados!
15 de junio de 2018

¡Nos vamos a Aldealix!

Sexto de Primaria es un curso especial y superarlo con éxito es la meta de todo alumno en esta etapa. A estas alturas del año, los chavales podrían realizar dos afirmaciones. En primer lugar, que la graduación es el inolvidable broche de oro a unos meses llenos de esfuerzo y dedicación. En segundo término, que Secundaria es un horizonte aparentemente lejano, pero que espera a la vuelta de la esquina.

[pb_nivo_slider image=»2547,2548″][/pb_nivo_slider]

Sin embargo, en la mente de los alumnos de sexto del Pasteur hay una idea que brilla más que las demás: el deseado viaje de fin de curso a Aldealix (un campamento en la localidad cacereña de Guijo de Santa Bárbara). El lunes 18 saldrán de viaje acompañados por Javier Maestre, tutor de 6º B y maestro de ambos grupos. Desde aquí les deseamos una feliz aventura.