Todos los Santos del cielo
21 de noviembre de 2021

18/11/2021

Solidaridad con La Palma

El volcán de La Palma ha tocado el corazoncito de cada uno de nosotros, y los alumnos de 2º de Primaria, grupo C, nos hemos unido a la iniciativa «una carta, una sonrisa» para que los niños de La Palma,  a su vuelta al colegio, reciban cartas de ánimo y apoyo.

Hemos hecho nuestros propios sobres y los hemos decorado con mucha ilusión. Queremos transmitirles nuestro apoyo a través de las cartas y dibujos que les vamos a mandar.

Hemos aprovechado esta actividad para trabajar la empatía, la expresión escrita y datos relacionados con el envío de una carta. Han aprendido quién es el destinatario y el remitente, los datos que debemos de poner cuando enviemos una carta y la necesidad de poner el sello para que llegue a su destino.

¡Solidaridad con La Palma!