Campamento de verano Pasteur

Summer Camp 2022

Summer Camp comedor

El Campamento de verano Pasteur / Summer Camp 2022 se pondrá en marcha el próximo 27 de junio y tendrá continuidad hasta el 30 de julio. Está preparado para niños y niñas hasta los 10 años de edad (Educación Infantil + 1º, 2º y 3º de Primaria). Y puede disfrutarse en función de los siguientes horarios:

• De 9:00 a 13:00 horas sin comedor escolar.
  • De 9:00 a 15:00 horas con comedor escolar.
  • Franjas de ampliación horaria: de 8:00 a 9:00 horas / de 15:00 a 16:00 horas.

El Campamento de verano Pasteur / Summer Camp 2022 es un servicio extraescolar que ofrece a los niños la posibilidad de divertirse practicando deporte y actividades variadas, con el inglés como idioma principal.

El verano es una época propicia para el desarrollo de la creatividad y el fomento de múltiples intereses: la ciencia, la tecnología, el arte, el deporte y el respeto por el medio ambiente. Estos ámbitos se articulan en la programación de talleres dentro las Semanas Tematizadas:

• Scouts a la aventura: del 27 de junio al 1 de julio.
  • Super Olimpiadas: del 4 al 8 de julio.
  • Científicos chiflados: del 11 al 15 de julio.
  • Hasta el infinito y más allá: del 18 al 22 de julio.
  • Exploradores locos: del 26 al 29 de julio.

La información completa de precios y tarifas puede consultarse descargando el siguiente folleto. La reserva de plaza se realiza a través del formulario Google al que puedes acceder pulsando el botón de abajo.