Comedor

Nuestro comedor es un espacio educativo donde los alumnos aprenden valores y reciben una formación en hábitos de higiene y comida. Los menús han sido elaborados por nutricionistas profesionales y cocinados con ingredientes frescos. En el caso de alergias o cualquier otro trastorno con certificado médico, el colegio ofrece menús alternativos.

Nuestro comedor escolar desempeña una función educativa de primer orden. Contribuye a la adquisición de buenos hábitos alimentarios y es un espacio de convivencia y socialización.

El colegio Pasteur, en colaboración con Aleco catering, proporciona una oferta dietética completa y equilibrada, con aportes suficientes de verduras, hortalizas, frutas y pescados.

Incorporamos también la promoción de la salud a través de un soporte de recomendaciones nutricionales para las comidas escolares, que incluye información sobre guías alimentarias, tamaño de las raciones, alergias, intolerancias y atención a necesidades especiales.

Los menús se componen de primer y segundo plato, postre, pan y bebida. Todo ello elaborado con productos de las principales marcas. Incluimos menús especiales de Navidad, San Patricio, fin de curso y otras celebraciones.

Carta de menús

Marzo 2024