Salidas culturales en ESO y Bachillerato
Visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente
26 de diciembre de 2021

Santa María Inmaculada

Reina y patrona del colegio Pasteur

08/12/2021

Santa María Inmaculada, Reina del colegio
Un bonito mural dedicado a Nuestra Señora Inmaculada recibe cada año, en los días previos a su fiesta, la ofrenda floral de todos los alumnos de Primaria. Flor a flor, los niños expresan un buen deseo y se lo piden a la María.

La concepción sin mancha de pecado original fue el primero de los grandes privilegios concedidos por Dios a la Santísima Virgen María. El papa Pío IX proclamó este dogma en la bula Ineffabilis Deus, el 8 de diciembre de 1854.

Toda la familia Pasteur (profesores, padres, alumnos y personal técnico) queremos acogernos al amparo de tan alta Señora: que ella guíe los pasos de nuestros niños y jóvenes por la senda del bien y la virtud.

Salve, estrella del mar, llena de gracia, Madre de Dios santa y siempre Virgen: feliz puerta del Cielo.
Santa María Inmaculada, Reina del colegio