Día escolar de la no violencia y de la paz
30 de enero de 2022
Premios del concurso familiar navideño
24 de febrero de 2022

Día escolar contra el cáncer infantil

15/02/2022

1_Post
El martes 15 de febrero de 2022 se ha celebrado el Día Mundial del Cáncer Infantil y nuestro colegio, en colaboración con la Fundación Aladina, ha rendido homenaje a los niños que un día se encontraron con esta terrible enfermedad y han de aprender a combatirla.

La familia Pasteur al completo (alumnos, padres, profesores, personal técnico) ha puesto en marcha su corazón solidario, y ha participado activamente en esta jornada Pañuelo Challenge.

DONATIVO + PAÑUELO en la cabeza, como gesto de solidaridad con los niños y adolescentes que afrontan los tratamientos.
Todos nosotros podemos ser un fantástico altavoz para lograr que se genere una enorme ola de solidaridad en apoyo a estos jóvenes y pequeños.

Puedes ver la crónica de este día en el siguiente enlace.
Pañuelo challenge 2022 Solidaridad con el cáncer infantil