Los alumnos de 5º de Primaria cocinan salchichas en Naturales

Disecciones en Secundaria
5 de abril de 2018
Una exposición sorprendente sobre los cinco sentidos
5 de abril de 2018

Los alumnos de 5º de Primaria cocinan salchichas en Naturales

sdr

Cuando unas alumnas le han dicho a Miss Teresa Ruiz -al término de la clase de guitarra- que se iban volando porque iban a cocinar salchichas con Miss Alicia Tello, la primera de las profes no daba crédito. “¿Salchichas? ¿Con Miss Alicia? ¿De qué me estáis hablando, chicas?”, les ha preguntado Teresa con enorme curiosidad.

Pero, en efecto, el grupo de 5ºC, con Alicia Tello al mando, ha cocinado esta tarde salchichas en su clase de Naturales. “La actividad consistía en hacer un horno solar con una lata de refresco, papel de aluminio y papel trasparente”, explica Tello. “Dentro han introducido una salchicha pinchada en un palillo chino y, más tarde, la han colocado al sol media hora para que se cocinase”, añade.

Lo mejor de todo es que las salchichas han quedado estupendas. ¡Dignas del mejor de los chefs!