La salud: un bien común

Entrevista de los alumnos a Katie, auxiliar de conversación de Infantil
9 de marzo de 2018
Aprendiendo sobre seguridad vial
9 de marzo de 2018

La salud: un bien común

Los alumnos de 6º se han entusiasmado con el estudio de Naturales en las últimas semanas. El tema “La salud: un bien común” ha dado mucho de sí. Sus profesores, Javier Maestre y Alicia Tello, les han dado mucha información acerca de los hábitos saludables que deberíamos potenciar en nuestra vida. Los chavales han realizado trabajos muy interesantes acerca de los efectos nocivos que tienen en las personas el consumo de alcohol y la adicción al tabaco. Los alumnos han expuesto en clase el resultado de su esfuerzo, concienciados de que deben cuidar al máximo su salud y la de quienes los rodean.

Adjuntamos, además, unas divertidas fotos de nuestra enfermera, Inma, en el aula de 6º B. Los niños de este grupo han recibido una lección práctica sobre cómo se debe hacer un vendaje.