EXTRAESCOLARES 2018-2019
9 de julio de 2018
3º de Infantil en la Prehistoria
27 de octubre de 2018

¡Alumnos de Infantil descubren la energía!

Hace unos días, la mamá de una compañera de los tucanes quiso compartir una tarde con nosotros y explicarnos muchas cosas sobre la energía.

A través de un cuento muy divertido con protagonistas como «Mojamoja», «Eolo» y «Solecito» pudimos conocer distintas fuentes de energía (hidráulica, eólica y solar respectivamente)

Después del cuento y a través de una aplicación pudimos comprobar cómo los molinos que habíamos coloreado por la mañana «cobraban vida» y empezaban a mover sus aspas para producir energía, consiguiendo así encender una bombilla.

¡Fue una tarde muy interesante! y por ello todos los niños de tercero de Infantil agradecemos mucho a Marga que nos hiciera una propuesta tan lúdica y entretenida.

[pb_flex_slider image=»2689,2690,2691,2692″][/pb_flex_slider]