Gracias a todos por vuestra colaboración con el proyecto ‘Agua para Gode’

Educar: nadando a contracorriente
17 de mayo de 2018
¡La granja regresa al Pasteur!
21 de mayo de 2018

Gracias a todos por vuestra colaboración con el proyecto ‘Agua para Gode’

Gode es una localidad habitada por miles de hombres, mujeres y niños que padecen hambre y sed a diario. Se sitúa en la región somalí de Etiopía, la más castigada del mencionado país, perteneciente al Cuerno de África. Según datos de la organización Save the Children, 6,5 millones de niños podrían estar en riesgo de morir de hambre como consecuencia de las sequías que viven Somalia, Etiopía y Kenia. Así lo informaba la agencia de noticias Europa Press hace apenas un año.

Conmovidos por esta situación, desde la Fundación Misión de la Misericordia (institución católica sin ánimo de lucro que tiene por objetivos la cooperación y el desarrollo de programas y proyectos que mejoren las condiciones de vida de las personas más necesitadas) enfocaron una de sus misiones a tratar de mejorar la situación insostenible de Gode.

Desde hace ya varios años, la familia del Colegio Pasteur colabora con sus donativos con esta preciosa campaña de ayuda: Agua para Gode. El padre Christopher Hartley, fundador de Misión de la Misericordia, siempre ha tenido el deseo de que su organización sea un instrumento en manos de Dios para ponerse al servicio, como decía Santa Teresa de Calcuta, de los más pobres entre los pobres.

Nos alegra inmensamente informaros a todos de que gracias a vuestra generosa colaboración, el Pasteur ha recaudado 1.093,50 euros para la construcción del sistema de canalización de agua que es vital en esta zona.

Compartimos con todos vosotros las palabras de agradecimiento que el padre Christopher Hartley ha remitido a Don Óscar Manso Pedraz, subdirector del Colegio:

Querido Óscar:

Recibo emocionado vuestro generosísimo donativo. No te imaginas lo que significa para nosotros. No dejes de transmitir nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado.

Os rogamos que nos recordéis siempre en vuestras oraciones.

Un abrazo fuerte y que Dios os bendiga siempre.

Padre Christopher

Para todos aquellos que queráis colaborar y no hayáis podido os dejamos un link donde podéis informaros de cómo llevar a cabo vuestro deseo: http://www.missionmercy.org/colabora/

[pb_nivo_slider image=»2292,2311,2312,2314,2315″][/pb_nivo_slider]