Olimpiadas deportivas Pasteur en Educación Infantil

Festival de invierno en la Escuela Infantil

7/03/2022

Cartel festival de invierno

Quedan pocos días para que finalice el invierno, y queremos despedirlo con esta galería de imágenes entrañables. Hace unas semanas, la Escuela Infantil clausuraba su Festival de Invierno. Unas jornadas dedicadas a transmitir a los más pequeños la belleza de los paisajes nórdicos, los frutos estacionales, el frío de las nieves y el calor de los hogares.

El equipo docente ha programado numerosas actividades basadas en la experimentación y el descubrimiento. También se han recreado juegos invernales, y en la fiesta de clausura todos los niños han vestido atuendos típicos de la estación, con adornos, accesorios y detalles llenos de colorido. Los alumnos de la Escuela Infantil han disfrutado mucho. ¡Gracias a los padres por su entusiasta colaboración!

Puedes ver la crónica de estas jornadas en el siguiente vídeo.