¿Qué es el Aula de Trastorno Generalizado del Desarrollo?
6 de marzo de 2020

Entrega de diplomas en exámenes

Cambridge y Goethe

21/11/2019

C3532559-6575-4E67-98AA-C8E6D7C8FDE8

Como ya sabéis, en el Colegio Pasteur estamos realmente comprometidos con la enseñanza de idiomas. Este compromiso nos ha llevado a ser centro preparador de los exámenes de Cambridge y del Goethe Institut, instituciones que acreditan el nivel de inglés y alemán, y otorgan las titulaciones con mayor reconocimiento a nivel internacional.

La pasada semana tuvo lugar la entrega de los diplomas a los 155 alumnos que el curso pasado se enfrentaron a estos exámenes y obtuvieron dichos títulos, que tanto esfuerzo y dedicación requieren. Este año también entregamos los diplomas obtenidos en las pruebas externas de la comunidad de Madrid, ya que somos un colegio bilingüe en toda la etapa de Educación Primaria.

Los resultados, como cada año, fueron muy buenos y por ello felicitamos a todos los alumnos que consiguieron una titulación y les animamos a seguir perfeccionando sus niveles de inglés y de alemán.

¡Enhorabuena a todos!

Entrega de diplomas