Día universal del Niño 1959 / 2021

Primer trimestre del curso 2021-22

25/11/2021

Diplomas a la excelencia / 1º trimestre
Objetivo principal es el de formar a nuestros alumnos de manera íntegra, en las virtudes humanas y en la competencia académica. En este segundo ámbito, tratamos de cualificarlos para que, dentro de unos años, cuando se incorporen al mundo laboral, puedan asegurarse un futuro digno y, ante todo, lleguen a ser luz y guía en sus lugares de trabajo y dentro de su familia.

Por esta razón, el colegio Pasteur premia la excelencia en los ámbitos descritos, ensalzando la capacidad de servicio a los demás, el afán de superación personal, el respeto al prójimo, la tolerancia y el compañerismo. La evaluación ha supuesto un esfuerzo para todos: profesores, padres y alumnos; pero los frutos ya están recogidos.

¡Enhorabuena, valientes: sois los protagonistas, las grandes estrellas de vuestro aprendizaje!