Celebración de exámenes Cambridge en nuestro Colegio

¡La granja regresa al Pasteur!
21 de mayo de 2018
Un precioso gesto de solidaridad entre familias
23 de mayo de 2018

Celebración de exámenes Cambridge en nuestro Colegio

El sábado 19 de mayo el Colegio Pasteur ha vuelto a celebrar los prestigiosos exámenes de Cambridge en sus instalaciones.

A lo largo de la mañana se celebraron cinco tipos de exámenes distintos: Starters, Movers, Flyers, KET y PET, en los que nuestros alumnos realizaron distintas pruebas de Speaking, Reading, Writing y Listening. Tras varios meses de exhaustiva preparación en los Talleres de Cambridge para hacerlo lo mejor posible, nuestros alumnos han asistido a estos exámenes con nervios e ilusión, saliendo muy animados de las pruebas. Nos sentimos muy orgullosos, puesto que nuestro objetivo es que estos chavales adquieran un buen nivel de inglés en todas las destrezas.

Los examinadores de Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) nos felicitaron por la excelente organización del evento y por la gran ayuda que mostraron los profesores voluntarios.

Desde Dirección y el Departamento de Idiomas queremos agradecer de manera muy especial la colaboración de profesores, padres y de ECUS Educational a lo largo de todo el año. Este centro examinador oficial ha permitido que nuestro proyecto sea posible y que podamos seguir motivando a nuestros alumnos en el aprendizaje del inglés.

[pb_nivo_slider image=»2321,2322,2323,2324,2325,2326″][/pb_nivo_slider]