Arranca la Liga de Fútbol de Primaria

Primeras confesiones de los alumnos de tercero de Primaria
8 de marzo de 2018
Sedientos de literatura
8 de marzo de 2018

Arranca la Liga de Fútbol de Primaria

Desde hace una semana es habitual ver zapatillas de colores como complemento del pantalón y la falda del uniforme. Eso sí, solo en la media hora que dura el recreo y por un motivo más que justificado: ¡la liga de fútbol de Primaria!

La emoción se puede incluso palpar en el patio cuando llegan las 11:00 h de la mañana. Inmediatamente los alumnos que no tienen partido ese día se sitúan en los bordes de la cancha de fútbol, a la espera de que salten al campo los dos equipos a los que les toca enfrentarse según el calendario. Pocos derbis televisivos se viven con tanta expectación.

Se oyen cánticos de apoyo a unos y a otros, y se ve a niños y a niñas jugar deportivamente (Mister José Javier Búrdalo es el árbitro y no consiente prácticas poco deportivas) y con una sonrisa en la cara.

Realmente todos vamos a disfrutar con este torneo, que prácticamente se disputará hasta Semana Santa. Os dejamos algunas fotos de los primeros encuentros.