Los pasos que marcan el desarrollo
  • El proceso de admisión comienza con una entrevista personal donde los padres os podéis informar, resolver dudas y visitar las instalaciones. A partir de entonces, si estáis de acuerdo con el proyecto educativo del colegio, debéis seguir una serie de pasos explicados a continuación

• Concertar una entrevista personal

Puedes hacerlo llamándonos al 911 336 734 o escribiéndonos a info@colegiopasteur.es

• Presentar la solicitud de admisión

Si nuestro proyecto educativo os convence, se presenta la solicitud de admisión.

• Publicación de las listas con los nuevos admitidos
    • Proceso de matriculación

En unas fechas señaladas, deberéis enviar la documentación para formalizar la matricula. Se puede consultar el calendario del proceso de admisión para el curso 2021/2022  aquí

• Jornada escolar del curso 2021/2022

Infantil, Primaria y Secundaria de 9:00 a 17:00, jornada partida.

• Punto complementario

El punto complementario se adjudica a los antiguos alumnos.

• Servicio de apoyo educativo

El servicio de apoyo educativo que corresponde al centro esta situado en el IES Gabriela Mistral, en la calle Miguel de Cervantes 104 (Arroyomolinos). Teléfono: 91 609 54 24

• Listado Alumnos Primera Opción

Listado de los alumnos que ha elegido el centro en primera opción, publicación 5 mayo, pulse aquí.

• Listado Alumnos Puntuación Obtenida

Listado de alumnos con la puntuación obtenida, publicación 18 de mayo, pulse aquí.

• Listado definitivo de puntuación

Listado definitivo de puntuación, revisadas las reclamaciones recibidas, 28 de mayo, pulse aquí.

• Alumnos admitidos

ALUMNOS ADMITIDOS, publicación 4 de junio. Pulse aquí.

• ¿Quieres matricular a tu hijo en nuestro centro?

• ¿Tienes alguna duda?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo
    • Dirección

Calle Benicarló con vuelta a calle Valencia s/n
      Arroyomolinos 28939

• Teléfono y e-mail

info@colegiopasteur.es

• Secretaría

De lunes a viernes
      9.00 am – 17.00 pm

He leído y acepto la Política de Privacidad. (*)

La nueva legislación de protección de datos (Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos o RGPD) nos obliga a informarle de que vamos a recoger sus datos siempre con su consentimiento y sólo para contestar a su consulta y que guardaremos sus datos un máximo de seis meses.También le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad en info@colegiopasteur.es. Para más información, puede consultar nuestra Política de Privacidad.