Jornada de puertas abiertas
4 de febrero de 2019

Escuela de Judo

Queridas familias,

¡¡¡Qué contentos estaban todos los judocas del Colegio Pasteur con su primer regalo de la temporada!!!

En la Escuela de Judo seguimos con nuestro propósito de inundar el TATAMI y nuestros DOJOS (salas de Judo) de buenos VALORES en nuestros alumnos; DISCIPLINA, RESPETO, COMPAÑERISMO, ESFUERZO, AMISTAD, TRABAJO y EDUCACIÓN son algunos de los más importantes que cada martes y jueves inculcamos a los judocas del Colegio Pasteur.

Y utilizamos nuestro álbum de judo como recurso para que los alumnos que tienen BUENA ACTITUD en clase vayan sumando y pegando puntos en el mismo, los cuales les ha supuesto su merecido y trabajado regalo.

Para ellos es una botella de agua con el logo de la Escuela de Judo, para nosotros sus SENSEIS es el resultado de un primer cuatrimestre lleno de motivación, buen comportamiento y mejores entrenamientos.

Pediros disculpas a las familias de los peques que no salen en las fotos, pero no ha habido manera en algunos grupos que estuvieran todos.

[pb_flex_slider image=»2978,2979″][/pb_flex_slider]