Pequeños científicos
1 de abril de 2019
Excursiones a Patones de Arriba y Danone
25 de abril de 2019

Excursiones y actividades en infantil

El final de marzo ha estado lleno de actividades para los alumnos de Infantil. Desde el lunes 18 ya teníamos flotando en el aire los nervios que conlleva una excursión. Los alumnos de 1º y 2º de infantil, se montaban en el autobús para ir al teatro y ver The Jungle Book, por supuesto, en inglés. Participaron, cantaron y bailaron al son de las canciones y también se tapaban los ojos cuando Shere Khan salía a escena.

El martes, todos los pequeños del cole, disfrutaron de un teatro sensorial que les estimulaba al máximo. Los alumnos de 0, 1 y 2 años son un público difícil que no se contenta con cualquier cosa y, en este caso, no pestañearon con la cantidad de colores, sonidos y formas que les iban presentando.

Para terminar la semana, los alumnos de 5 años, se embarcaron en una aventura en el Museo de Ciencias Naturales y llegaron emocionados y con un montón de cosas que contar. En el taller de marionetas biodiversia les pintaron la cara y se convirtieron en animales que fueron recorriendo todo el museo junto a sus profes.

Os dejamos algunas fotografías de estas actividades y os anunciamos que… ¡¡¡¡El resto del curso promete!!!!

[pb_flex_slider image=»3177,3175,3174,3176,3178,3183,3180,3181,3182,3179,3173,3184,3185″][/pb_flex_slider]