Torneo de fútbol 7 «La Razón»

3º de Infantil en la Prehistoria
27 de octubre de 2018
Una mañana en Xanadú
2 de noviembre de 2018

Torneo de fútbol 7 «La Razón»

El pasado 21 de octubre, los alumnos de 3º y 4º de primaria del Colegio Pasteur participaron en el Torneo de fútbol 7 organizado por el periódico “La Razón”, en un entorno inmejorable como es La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la selección española de fútbol.

Este torneo, con la participación de otros 7 colegios, se organiza con la idea de fomentar el deporte y los valores entre los escolares de la Comunidad de Madrid, del mismo modo que sirve de convivencia para que todos los niños y niñas de nuestro colegio. Ganar o perder no tuvo importancia, ya que la experiencia vivida, la compañía de sus familiares y las diferentes actividades realizadas, fueron lo que hicieron de este día algo inolvidable.

Podéis ver el suplemento publicado en el periódico el pasado día 25 de octubre en el siguiente enlace: https://www.larazon.es/damesuplementos/Otros/2018-10-25_futbol/index.html