Una mañana en Xanadú
Entrega de diplomas Cambridge y Goethe
16 de noviembre de 2018

Celebramos el día de Todos los Santos

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, los alumnos de Educación Infantil también hemos querido celebrarlo y por ello en cada clase nuestra profe nos ha hablado de un santo y así hemos podido aprender las cosas más importantes de su vida. Después hemos hecho una manualidad para poder enseñársela todos.

Además, algunos alumnos de E.S.O han venido vestidos de santos y nos han contado algunas cosas de aquel/aquella al que representaban. Nos han encantado compartir con ellos parte de este día y nos ha gustado mucho que sean nuestros “compañeros mayores” los que también nos enseñen cosas y podamos aprender juntos.

Podemos resumir este día en una frase:  queremos ser cada día mejores, queremos… ¡SER SANTOS!

[pb_flex_slider image=»2731,2732,2733″][/pb_flex_slider]