¡Alumnos de Infantil descubren la energía!
27 de octubre de 2018
Torneo de fútbol 7 «La Razón»
30 de octubre de 2018

3º de Infantil en la Prehistoria

El pasado 19 de octubre los alumnos de 3º de Educación Infantil tuvimos un día muy especial, en el que disfrutamos mucho realizando distintos talleres en torno a la temática de la Prehistoria.

Para ello en uno fabricamos unos collares prehistóricos con un hueso y una concha. En otro nos hicimos un traje simulando las pieles de los animales que utilizaban en aquella época. También aprendimos que nuestros antepasados más remotos vivían en cavernas, las cuales decoraban con pinturas rupestres, pues no olvidéis que no sabían escribir y por eso … ¡os animamos que visitéis la que hemos construido en nuestro pasillo! Terminamos este día con distintos ritmos, tocando instrumentos y cantando una canción en la que imaginábamos que éramos nosotros los que íbamos en busca de un mamut muy grande.

[pb_flex_slider image=»2700,2701,2702″][/pb_flex_slider]