Viaje fin de curso a Asturias para 4º ESO
Premios certámenes navideños
20 de diciembre de 2018

Programa American Dream

Recientemente tuvo lugar la reunión informativa del programa American Dream, cuyo objetivo es la búsqueda e identificación de talento colegial a nivel nacional, tanto deportivo como académico-personal en alumnos de 4º de la E.S.O. y 1º de Bachillerato y con el que nuestros alumnos podrían optar a becas académicas y deportivas para estudiar en una universidad americana. Para ello, deben matricularse de manera gratuita en el programa entre el 1 de enero y el 28 de febrero y realizar una prueba que consiste en un simulacro del examen SAT o selectividad americana. Con ello, además, recibirían un informe gratuito de sus competencias, así como del perfil académico que más se ajusta a sus intereses. Los interesados pueden inscribirse siguiendo las indicaciones que se muestran en la guía de alumnos y en la presentación adjuntas.