VOLANDO CON DRONES

febrero 26, 2020

En un mundo que cada vez apuesta más por las nuevas tecnologías, el vuelo de drones es una de las aficiones que más se identifica con esta idea. Por esa razón, la de estar al corriente de los últimos avances, el colegio Pasteur ha decidido incluir esta actividad entre su oferta de extraescolares. Además, a largo plazo, nos gustaría participar con alumnos del colegio en competiciones de drones para niños.

Para que alcanzar este objetivo sea posible organizamos la extraescolar de esta manera: en el patio cubierto construimos un circuito para que los niños vayan aprendiendo en primer lugar las nociones básicas del funcionamiento de los drones. Después, con más confianza en los mandos, pasan a otros circuitos más complicados para descubrir así cómo superar toda clase de obstáculos con el dron. Además, contamos con un dron que necesita unas gafas especiales para manejarlo, sintiendo así más la emoción de pilotar uno de estos vehículos.

Si te has quedado con ganas de saber y aprender más no dudes apuntarte en esta actividad para el curso que viene; así que ya sabes, coge un mando y ¡a la aventura!