Sobre nosotros

• El Colegio Pasteur es un centro católico concertado bilingüe que cuenta con un equipo de docentes cualificados para desarrollar una educación integral a través del trato personalizado del alumno

• Proyecto educativo

• Educación integral

Formamos a la persona de manera equilibrada y armónica en todas sus dimensiones (corporal, intelectual, afectiva y espiritual).

• Educación para la libertad responsable

Trasmitimos la complementariedad entre libertad y responsabilidad fomentando los grandes valores.

• Educación personalizada

Atendemos las características y circunstancias de cada alumno, adaptando las enseñanzas.

• Educación en valores

Orden, obediencia, sinceridad, solidaridad, respeto y seguridad constituyen la base de nuestro proyecto.

• Cartera de servicios

• Laboratorio
    Permanencia
  • Enfermería
  • Sala de informática
    Oratorio
  • Aula de música
  • Alianzas educativas con El Colegio Pasteur

Contamos con el apoyo y la colaboración de diversas instituciones del mundo académico, docente y empresarial

Fundación Botín, Cambridge English Language Assessment, CECE, Academica, Life

• ¿Quieres reservar plaza para tus hijos?