La visita a AULA orienta a los alumnos sobre su futuro

abril 25, 2018

Decidir qué carrera universitaria estudiar, qué país extranjero es mejor para recibir la formación deseada, qué salidas ofrecen las fuerzas de seguridad del Estado o qué otros itinerarios de Formación Profesional podrían satisfacer las expectativas de un adolescente… siendo adolescente, no es nada sencillo. Por tanto, una visita a AULA (espacio de referencia en el ámbito de la formación que abre sus puertas cada año en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid), puede servir de gran ayuda en estas edades.

Recientemente, los chavales de 4º de la ESO y de 1º de Bachillerato del Pasteur visitaron este salón internacional del estudiante y oferta educativa junto con Pepa Montero, tutora de bachillerato, y Diana Palomino, orientadora del Centro. Allí obtuvieron, de primera mano, información relativa a los estudios y opciones que tendrán al terminar el presente curso académico.

Creo que hablo en nombre de todos al decir que este tipo de eventos son de gran ayuda para valorar las nuevas opciones que uno se plantea respecto a su futuro. Es gratificante saber que hay más de una opción a la hora de elegir qué tipo de carrera vas a hacer, a qué te vas a dedicar, etc. En AULA hay muchas fuentes de información e, incluso, puedes conocer gente nueva”, nos explica una alumna del Colegio.

Recordamos a las víctimas del terrorismo en la Olimpiada de la ResurrecciónLos grandes de la Literatura universal visitan las aulas del Pasteur

octubre 2018
« Jul