ENTREGA DE DIPLOMAS DE IDIOMAS

noviembre 21, 2019

Cómo ya sabéis en el Colegio Pasteur estamos realmente comprometidos con la enseñanza de idiomas. Es por ello que somos centro preparador de los exámenes de Cambridge y del Goethe Institut, instituciones que acreditan el nivel de inglés y alemán, y otorgan las titulaciones con mayor reconocimiento a nivel internacional.

La pasada semana tuvo lugar la entrega de los diplomas a los 155 alumnos que el curso pasado se enfrentaron a estos exámenes y obtuvieron dichos títulos que tanto esfuerzo y dedicación requieren. Este año como novedad también entregamos los diplomas obtenidos en las pruebas externas de la comunidad de Madrid ya que somos un colegio bilingüe en toda la etapa de Educación Primaria.

Los resultados, como cada año, fueron muy buenos y por ello felicitamos a todos los alumnos que consiguieron una titulación y les animamos a seguir perfeccionando sus niveles de inglés y alemán.

¡Enhorabuena a todos!