¡Enhorabuena, Graduados!

junio 15, 2018

Recientemente nuestra comunidad educativa ha vivido con alegría la graduación de los alumnos de 6º de Primaria. La emotiva ceremonia, a la que asistieron las familias de los alumnos y todos sus maestros, tuvo momentos que, a buen seguro, no olvidaremos fácilmente.

Los alumnos Celia Villalba e Isaac Martín fueron los encargados de hablar en nombre de todos sus compañeros. En sus palabras, divertidas por momentos y emocionantes hasta el final, se refleja ya la madurez que les otorga el haber culminado con éxito una etapa educativa de tanto peso como la de la Educación Primaria.

No faltó el mensaje del Subdirector, Don Óscar Manso, acompañado en la mesa presidencial por la Directora del Centro, Doña Reyes Carreño. También participaron al micrófono los tutores, Doña Azahara Galindo y Don Javier Maestre, y dos padres en representación de todos los allí presentes.

Los alumnos protagonizaron, antes de subir al estrado a recoger su beca de graduado, dos actuaciones musicales orquestadas por su profesora de Música, Doña Soraya López.

Al término de la celebración, las familias, los alumnos y el profesorado pudieron disfrutar de un suculento ágape en el comedor del Centro, donde se había instalado un photocall corporativo para inmortalizar el momento.

¡ENHORABUENA, GRADUADOS!

¡Nos vamos a Aldealix!Nos encanta practicar Educación Física en El Pinar