¡Enhorabuena, graduados!

junio 29, 2018

Nuestros alumnos de 4º de la ESO ya se han graduado. Fue el pasado 18 de mayo. Después de dar la bienvenida a todos los presentes se abrió el acto con la lectura de un pasaje del Evangelio donde escuchamos la importancia de construir sobre roca firme. Después, los alumnos llevaron hasta el estrado una serie de objetos que habían sido importantes a su paso por esta etapa: libros, cuadernos, uniformes, etc.

Llegó el momento de los discursos. Nuestro director de etapa, Don Patricio Hernández, pronunció una breve despedida y recordatorio de estos años. También lanzó una invitación a no dejar de “ser uno mismo” en la vida. Después, los alumnos Hamze y Lucía narraron a los asistentes algunos sucesos y anécdotas vividos.

Una vez acabadas las intervenciones, tuvo lugar la imposición de becas y fotos en grupo de alumnos y profesores. De modo sorprendente se proyectó un vídeo muy emotivo, donde los alumnos se vieron desde pequeños hasta el día de hoy. Más de una lágrima corrió por la mejilla de alguno.

El acto finalizó con el canto universitario del Gaudemus igitur. Y para celebrarlo: una merienda en el cole y la cena de la generación.

La seguridad del alumnado prima en el PasteurPremio del Ayuntamiento de Arroyomolinos

diciembre 2018
« Nov