Cuarta edición de entrega de diplomas Cambridge y segunda de los Goethe

marzo 09, 2018

Recientemente ha tenido lugar un acto muy especial en nuestro Colegio: la cuarta edición de entrega de los diplomas de Cambridge y el segundo año de entrega de exámenes Goethe. Nos sentimos muy orgullosos de todos nuestros alumnos por los excelentes resultados que han obtenido en estos exámenes. En este acto contamos con la presencia de Don Juan Carlos Romero y Don Francisco Heras, representantes de Cambridge University Press, quienes dedicaron unas palabras a nuestros alumnos y profesores y además de entregar diplomas regalaron unos libros a los chavales.

Este acto tiene una gran importancia para nuestro colegio. La preparación de estos exámenes lleva un gran trabajo tanto para los alumnos como para los profesores. Los primeros, además de los exámenes de sus asignaturas, siguen realizando exámenes en los talleres de Cambridge y Alemán para estar bien preparados. Los profesores de los talleres también elaboran una programación, hacen un seguimiento de la evolución de los alumnos y trabajan duro para que nuestros alumnos estén lo mejor preparados posible. Es por todo ello que en nuestro colegio celebramos este tipo de actos: para reconocer el esfuerzo extra que tanto alumnos como profesores realizan.

Desde el Departamento de Idiomas queremos resaltar la importancia que tiene para nosotros el programa de idiomasdel colegio y la formación en inglés y alemán de nuestros alumnos. Es por ello que trabajamos con los materiales y los exámenes más prestigiosos que hay en el momento que son los de Cambridge en inglés y los de Goethe en alemán. Para los alumnos poder presentarse a estos exámenes supone una gran motivación, ya que pueden mejorar sus destrezas de comunicación para la vida real, van ganando confianza poco a poco y además es un orgullo para ellos y sus padres recibir un diploma de estas características. Desde el Departamento les animamos a seguir apostando por estos exámenes al igual que lo hacemos nosotros desde el Centro.

Congratulations!

Seht gut!

Un día para disfrutar del inglésEntrevista de los alumnos a Katie, auxiliar de conversación de Infantil

junio 2018