Bachillerato Dual: una salida internacional para nuestros alumnos

mayo 28, 2018

Una de las preocupaciones de los padres acerca de la formación de sus hijos es la posibilidad de que estos cursen estudios en el extranjero. Desde el Pasteur tratamos de ofrecer siempre un alto nivel de formación en idiomas y, por ello, en el marco de nuestro programa de innovación pedagógica, firmamos un convenio con Academica Corporation para implantar el programa de Bachillerato Dual, que ofrece a nuestros alumnos la opción de simultanear los bachilleratos americano y español.

Academica Corporation es una entidad educativa asociada con más de 150 colegios norteamericanos en Florida, Texas, Utah, California, Georgia, etc. El programa compagina el estudio presencial del bachillerato español realizado en el colegio con el estudio online de las materias necesarias para obtener el título oficial de bachillerato americano.

El Programa de Bachillerato DUAL va dirigido principalmente a los alumnos que empiezan 3º de ESO con un programa de cuatro años para la obtención de la titulación, aunque también se puede empezar en 4º ESO y en 1º de Bachillerato.

El objetivo del programa es múltiple: por un lado, se pretende mejorar las destrezas lingüísticas y tecnológicas de nuestros alumnos y por otro su capacidad de autonomía, planificación y gestión del tiempo. Además, la obtención del diploma dual les permitirá el acceso a la universidad en Estados Unidos.

Os adjuntamos presentación del programa, manual para estudiantes y padres, y condiciones económicas e inscripción del programa.

AISStudentParentHandbookSpanish 2017-2018

PRESENTACIÓN BACHILLERATO DUAL

INSCRIPCIÓN-CONDICIONES ECONÓMICAS

El plazo de inscripción es hasta el 30 de junio.

Para más información:

Una divertida y pedagógica mañana con la bici¡Cuánto queremos a nuestra Madre del Cielo!

agosto 2018
« Jul