APRENDIENDO DESDE CASA

marzo 20, 2020

Desde que se tuviera que suspender la actividad docente por precaución ante el virus COVID-19 en el colegio Pasteur hemos buscado la mejor forma para que la formación de nuestros alumnos no se detenga. Cada mañana enviamos la lista de tareas que se recomienda hacer, además de, al día siguiente, mandar las correcciones pertinentes para fomentar la autonomía. Además de eso, para seguir avanzando en el proceso de aprendizaje de los niños, los profesores se encargan de preparar unos vídeos para seguir guiando a sus alumnos. Si no fuera posible, buscan el complemento ideal en su biblioteca particular de recursos digitales. En el caso de que algún padre tenga alguna duda con las tareas se puede poner en contacto con el tutor de la clase para así solucionar cualquier problema.

Comprendemos que son tiempos difíciles, pero desde aquí os animamos a que mantengan una actitud positiva y comprensiva. Nuestro fin sigue siendo proporcionar las herramientas que los niños necesitan para formarse como personas, buscando la normalidad y eficacia para que todos nos adaptemos a esta situación lo mejor posible.

Esperamos que se encuentren bien todos y que se acabe pronto esta situación para reencontrarnos todos en el colegio.

¡Ánimos para todos!