Viaje a Asturias

junio 18, 2019

El pasado 10 de Junio, los alumnos de 4º ESO ponían rumbo a Asturias en su viaje fin de curso, llenos de emoción y a la espera de una semana llena de aventuras y deporte.

El lunes y recién llegados del viaje, nuestros alumnos disfrutaron de la actividad de Coastering, donde, enfundados en neopreno, realizaron un recorrido costero en el que demostraron su habilidad de escalada para llegar hasta puntos que alcanzaban los 8 metros de altura, los cuales nuestros valientes alumnos saltaron al agua sin pensar. Podemos asegurar que todos acabaron sanos y salvos la actividad.

El martes, en la localidad de Arriondas, los alumnos pudieron disfrutar de un trayecto en piragua realizando así el famoso Descenso del Sella. Por la tarde, visita a Cangas de Onís y los Lagos de Covadonga.

Para continuar con el deporte, el miércoles, los alumnos realizaron la Senda del Oso, un precioso descenso en bici de 18km de distancia. Durante la tarde, visitaron Gijón y su playa, disputando un entretenido partido de voleibol en el que lo de menos fue el resultado.

El jueves, a pesar del cansancio acumulado de todo el viaje, nuestros alumnos aprendieron a surfear en Santander… ¡y todos lo hicieron de maravilla para ser la primera vez! Después de comer y a modo de sorpresa, nuestros alumnos se montaron en un catamarán en el que disfrutaron de bebida y música, donde descubrimos su arte y salero en el mundo de las coreografías. Sin duda uno de los momentos más divertidos del viaje.

El viernes, pusieron punto y final, agotados pero con la sensación de haber vivido un viaje que sin duda nunca olvidarán. ¡Disfrutad de las merecidas vacaciones! Nos vemos a la vuelta.

Día del LibroViaje a Londres

septiembre 2019