Viaje escolar a Londres

diciembre 03, 2018

El pasado miércoles 28 de noviembre los padres de alumnos en cursos de 1º a 3º de la E.S.O. pudieron asistir a la reunión informativa del viaje escolar a Londres que se realizará el próximo mes de junio. La reunión contó con la presencia de una representante de European Idiomas, empresa colaboradora en los tres colegios del grupo Chesterton y con una amplia experiencia en la organización de viajes escolares, quien hizo una presentación de las características y condiciones del programa, así como de los plazos de inscripción. Desde aquí pueden acceder a la presentación del viaje (PowerPoint en pdf), el procedimiento de reserva, la hoja de inscripción con las condiciones y el seguro de cancelación y cobertura.

El viaje a Londres tendrá lugar del 9 al 15 de junio y el plazo de inscripción es hasta el miércoles 5 de diciembre.

Aprovechamos para informarles que las salidas al extranjero, además del consentimiento de los padres, necesitan la aprobación explícita de la Dirección del Colegio, sin detrimento de la aplicación del Reglamento de Régimen Interno en los casos de infracción. Esta medida pretende garantizar el sentido educativo y pedagógico de dichas salidas, en el marco de una formación integral, que busca el desarrollo de la responsabilidad, el esfuerzo y el mérito.

Cualquier duda referente al programa podrán consultarla tanto a las coordinadoras de idiomas como, directamente, a la empresa.

Primaria conoce “Thanksgiving”Carrera contra la leucemia infantil

diciembre 2018
« Nov